Biblioteca

La Biblioteca María Eugenia Villarreal de León se concibe como un motor de cambio y mejora permanente de la calidad educativa, apoyando el desarrollo académico, cultural, ético y estético de la comunidad. De manera transversal, dinamiza procesos de enseñanza y aprendizaje, fortaleciendo los vínculos entre los distintos actores de la comunidad lectora.

¡New!

Enciclopedia

 

As the go-to site for research—the core of any inquiry learning model—Britannica School oers thousands of curated and curriculum-relevant articles, images, videos, audio clips, primary sources, maps, research tools, recommended Web sites, and three unique, but connected databases to meet every reading level.

La Biblioteca MEVL cuenta con 18.869 títulos y 30 mil ejemplares en los que la comunidad Leonista puede encontrar el mágico mundo de la lectura. Nuestra excelente colección de textos y recomendaciones de un gran equipo profesional, ayudan a los estudiantes a volar con letras e historias únicas, aprendiendo nuevos conocimientos y formando su Responsabilidad Crítica.

Ingreso al catálogo del JML
Acceso a los recursos de Bibliored
Acceso a la Biblioteca Luis Ángel Arango
Acceso a Libro al viento

En la Biblioteca MEVL contamos con un gran equipo de colaboradoras que estarás dispuestas a recomendarte algún libro.

Desde la Biblioteca se están realizando continuamente actividades para involucrar a los niños en la lectura, espacios como el picnic literario, las ferias de libros o el libro secreto, ayudan a que desde temprana edad, nuestros Leonistas disfruten la lectura y puedan formar su pensamiento crítico en diferentes áreas del conocimiento.

Libros recomendados

No te pierdas estos libros recomendados que sabemos que te encantarán.