Buscamos Extras para Película

Querida comunidad Leonista,

Estamos buscando Extras para participar en la filmación del largometraje
“La Noche de la Bestia”, una cinta basada en una suceso durante el primer concierto de Iron Maiden en Colombia.
Dos amigos, ultra fanáticos de la banda, esperan con ansias el comienzo del concierto, por eso ese día deciden “capar” clase y se van de paseo por la ciudad, con tan mala suerte que los atracan y se quedan sin boletas rumiando el peor día de sus vidas.

Estamos buscando a jóvenes entre 15 y 20 años para que figuren como compañeros de colegio de nuestros protagonistas, que comparten la misma ruta del bus escolar.

INTERESADOS favor de mandar nombre, edad, teléfono y correo electrónico a buscamossgentechevere@gmail.com
ASUNTO PARA EL MAIL: JOSE MAX LEON EXTRA

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *