Transporte

transporte

transporte José Max León

El Colegio José Max León, ofrece un servicio con comodidad y seguridad a través de vehículos de servicio especial totalmente adecuados para el traslado de nuestros estudiantes, estos vehículos son contratados con empresas de transporte legalmente constituidas y autorizadas por el ministerio de transporte. Contamos con un equipo de monitoras y conductores capacitados en el manejo de las rutas escolares y en el cuidado de los niños de manera eficaz y responsable.

Este servicio es sectorizado en toda la ciudad de Bogotá y poblaciones aledañas a Cota como: (Facatativá, Madrid, Cajicá, Tabio, y próximamente la Vega. Etc.). El servicio es ofrecido en la modalidad puerta a puerta en rutas con recorridos cortos, medianos y largos, dependiendo del sector.

 

RECOMENDACIONES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR.

Estimado padre de Familia.

Reciba un cordial  saludo, Con  el ánimo  de continuar mejorando el servicio  de transporte, y en beneficio  de todos los usuarios,  queremos recordarles algunas puntos  importantes que hay que tener  presentes en la prestación  del servicio.

 

    1. En horas de la mañana el estudiante deben estar en su paradero 5 minutos antes de la hora acordada; Los conductores y monitoras  solo esperarán 30 segundos por paradero, por tal motivo se recomienda sincronizar el reloj con la emisora caracol radio.

 

    1. En caso que el estudiante no asista al Colegio, los padres de familia deben informar con tiempo a la monitora de la ruta.

 

    1. Los estudiantes deben seguir las instrucciones dadas por la monitora y por los adultos que viajen en las rutas, dando cumplimiento al manual de convivencia del Colegio. Ante cualquier incumplimiento a este manual, la monitora   reportará el caso a la coordinación de convivencia.

 

    1. Todo estudiante debe conservar el puesto asignado y mantener una postura adecuada y segura. No se permite que los estudiantes se levanten de las sillas, se arrodillen, o se sienten en los brazos de las mismas, lo mismo que no utilicen el cinturón de seguridad.

 

    1. El estudiante debe cuidar el vehículo en su silletería y demás accesorios internos.

 

    1. No está permitido ingerir ningún alimento y/o bebida durante el recorrido de la ruta.

 

    1. No está permitido gritar, ni escuchar música a alto volumen durante el recorrido de la ruta.

 

    1. Ante cualquier cambio de paradero o de ruta, este debe ser autorizado por los padres de familia de forma escrita, como mínimo ocho días antes y estar sujetos a la disponibilidad de cupos en la ruta solicitada.

 

    1. Cualquier  cambio,  ya sea  este por  retiro del servicio, o cambio  de ruta a otro domicilio,  éste  se debe  realizar  de forma  escrita, con un mes de anticipado.

 

    1. Los  estudiantes  que no sean  recibidos  por los padres  de familia  o acudientes, serán devueltos  al colegio,  para  que los padres  de familia  los recojan allí,  asumiendo  los costos por el  traslado.

 

    1. Cada estudiante debe responsabilizarse de sus objetos personales dentro de la ruta.

 

    1. Los artículos u objetos que el estudiante porte al tomar la ruta, deben estar bien empacados y marcados con el curso, nombre y apellidos legibles y completos.

 

    1. Ante cualquier permiso del estudiante dentro de la jornada académica, se debe avisar al Colegio por medio escrito (cibercolegio o agenda) para así gestionar su salida; el padre de familia debe estar en el Colegio antes de las 2:30 pm, ya que no se permitirá el ingreso al parqueadero debido a la logística establecida en la salida de las rutas.

 

NOTA: Se recomienda leer el manual de convivencia en su capítulo décimo quinto.


Directorio Telefónico Conductores y Monitoras 2015 -2016

Directorio PDF (Click para descargar)

 

[]
1 Step 1

Transporte

Nombreyour full name
Mensajemore details
0 / 100
Previous
Next
José Max León

logo-footer-jml Todos los derechos reservados 2016 © Como llegar / Admisiones Reconocimiento Reconocimiento Reconocimiento Reconocimiento