VACACIONES LEONISTAS

Los momentos de crisis exigen vínculo, fraternidad, solidaridad, amistad, saberse parte de una comunidad que en conjunto se fortalece a pesar de las adversidades y la incertidumbre. 

 

 

 

FERIA INTERNACIONAL DE LIBRO

 

Filbo 2020

Feria del libro de Bogotá

En estas vacaciones, el colegio invita a la gran familia leonista  a consultar y programarse con los diferentes espacios que habilitó la Feria Internacional del Libro de Bogotá, para la #Filboencasa. 

Esta iniciativa estará disponible desde el 7 de abril hasta el 5 de mayo.

Dicha idea reúne una serie de actividades a través de las redes sociales para  que niños, jóvenes y adultos; puedan disfrutar de encuentros con escritores nacionales e internacionales, talleres, lecturas en voz alta y clubes de lectura para todos los gustos.

Ingresa acá  

 

 

JUEGOS DE PALABRAS

 

Lecturas desde el JML

Leamos juntos

Para los más pequeños, con el fin de disfrutar del juego de palabras que nos llevan a mundos asombrosos a partir de refranes y expresiones coloquiales. Los invitamos a revisar tres hermosas historias virtuales que traen algunas actividades para compartir en familia de la revista Cucú, bajo su propuesta Leamos juntos.

 

Ingresa acá  

 

 

FONOTECA

 

De igual forma, pueden ingresar a la fonoteca y la videoteca de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes para deleitarse del poder de la palabra por medio de acertijos y enigmas de Gloria Fuertes.

Disfruten de estos audios, planteando posibles respuestas.

Ingresa acá